Mi respeto y más alta consideración para Armando Franco.

Lic. Francisco Labastida Ochoa
Candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional

Armando Franco es un extraordinario consultor, toca realmente a las personas y transforma sus vidas.   Todas sus intervenciones han sido de enorme valor para nuestra organización.

Lic.  Arturo Alonso I Caloca.
Gerente de Capacitación  “Grupo Financiero Inbursa”

Los resultados más sorprendentes, con todas estas herramientas poderosas de comunicación y cambio, los he obtenido con compañeros de trabajo, a quienes  he podido ayudar en diferentes aspectos de sus vidas. Yo recomiendo ampliamente el estudio, la práctica y la aplicación de este conocimiento pues ha provocado cambios importantes en mi persona y para mi organización, Armando Franco es un extraordinario  consultor y un conferencista fuera de serie.

MANUEL VALDES ANDRADE.
Gerente de Entrenamiento de Aventis Pharma.

Mi gratitud, admiración y respeto para Armando Franco por su extraordinaria calidad profesional en la impartición de los cursos de Programación Neurolingüistica que se han impartido en el sector educativo de nuestro Estado.

Lic. José Luis García García.
Secretario de Educación Cultura y Deporte del Estado de Tamaulipas.

Durante los nueve meses en los que transcurrió  el diplomado impartido por Armando Franco,  vi como del contexto inicial al final, sucedieron cambios trascendentales en mí vida. Toda la información está diseñada de forma práctica y permite que cualquier persona se adueñe del conocimiento y lo incorpore inmediatamente a su vida. La calidad profesional de Armando Franco, pueden considerarse de la más alta a nivel internacional y lo único que puedo recomendarle a cualquier persona  u organización que quiera  mejorar los resultados; es que aproveche  la oportunidad  de tomar los seminarios y asesorías Armando Franco.   

Dr. Agustín Sosa Romero “Jefe de Investigaciones Oncológicas
Centro Medico Nacional Siglo XXI”.

Algunos trabajos realizados por Armando Franco…

 

 

 

 

 

Aprendizaje acelerado
(Escuela Superior de Guerra)


Mejorando el Servicio
(Grupo Financiero Inbursa)


Liderazgo
(Heroico Colegio Militar)

Escrito por Armando Franco
Armando Franco tiene una solida formación en diversas disciplinas en las que ha obtenido Diplomados y Certificaciones siendo alumno de reconocidas personalidades y expertos en Estados Unidos . Ha obtenido , “Master Trainer en PNL” por el “First Institute of NLP”, “Maestría en Hipnosis Clínica” por el “Milton H. Erickson Institute” ,“Diplomado en PNL aplicada a la Empresa” y “Diplomado en Coaching Integral” con el “Dr. Robet Dilts”. y Diplomado en “Adicción, Compulsión e Identidad”, en “NLP University en Santa Cruz California, USA. Durante años sus seminarios e intervenciones en coaching han formado con éxito a miles de personas, ha capacitado de manera privada a un sin número de ejecutivos y empleados de las empresas más importantes de nuestro país como: BIMBO, Coca Cola, Grupo financiero Inbursa, Hoteles Fiesta Americana, Hoteles Royal, Hoteles Palace, Sears, Nextel y GNP, entre otras, con la finalidad de aumentar su productividad logrando excelentes resultados.   Su experiencia ha sido demandada también por Instituciones Universitarias, la Secretaría de Educación del Estado de Tamaulipas, la Escuela Superior de Guerra, el Heroico Colegio Militar, Escuelas Lasallistas y la Universidad del Valle de México. .. Así también ha sido Coach de grupos gubernamentales en diversos estados del país . Como psicoterapeuta su experiencia de décadas le ha valido testimonios y reconocimientos de cientos de personas a las que les ha brindado asistencia efectiva . Fundador de “Punto de Cambio” abrió un gran campo de acción para la formación y capacitación en los diversos temas de su especialidad , reforzando ello con múltiples Conferencias y Eventos.