CUPO LIMITADO
Expositor: Armando Franco
Domingo 19 de Febrero
Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS)
Inversión: $600.
Informes e Inscripciones
Tel: 24 87 90 11
Mail: construyeturealidad@yahoo.com.mx

Procedimiento de Inscripción:

Depositar a cuenta Banamex
No. 6121228 Suc. 505
A nombre de: Socorro Ruiz
Después enviar ficha de deposito escaneada
Al Mail: construyeturealidad@yahoo.com.mx

CUPO LIMITADO INSCRIBETE YA

Autohipnosis

Descubre cómo emplearla para mejorar la calidad de tu vida.
La Autohipnosis es la capacidad que todas las personas poseen para poder alcanzar por sí mismas un estado hipnótico. Mediante este estado, y sin perder el control sobre sí mismas, pueden potenciar sus recursos internos para relajarse con facilidad, controlar sus estados emocionales, potenciar sus capacidades, eliminar tensiones y mejorar la calidad de su vida.

Todas las personas hemos experimentado muchas veces un estado similar al del trance hipnótico, aunque al desconocerlo no hemos llamado hipnosis a ese estado.

¿Te has sorprendido alguna vez soñando despierto? ¿En alguna ocasión estabas tan absorto leyendo un libro o prestando atención a alguna noticia de interés en la televisión que no has escuchado cuando alguien te hablaba? Esos estados son similares a los trances hipnóticos.
Es importante entender, para evitar cualquier preocupación que podamos tener con respecto al uso de la hipnosis, que una persona en hipnosis no pierde la conciencia ni se encuentra bajo el “poder” del hipnólogo. Nadie puede ser hipnotizado en contra de su voluntad. La hipnosis no es tampoco una forma de sueño en el cual la persona pierde el control sobre sí misma. Esto es aún más claro en la Autohipnosis donde somos nosotros mismos los que dirigimos nuestro estado hipnótico.

Con la Autohipnosis, a través de sugestiones y visualizaciones, podemos aprender a relajarnos, a controlar mejor nuestras emociones y a emplear nuestros recursos personales para superar las dificultades que la vida cotidiana nos plantea.

La Autohipnosis puede permitirnos liberarnos de preocupaciones, de miedos, de situaciones de ansiedad, también nos puede ayudar a reducir el dolor físico, a dormir mejor, a dejar de fumar, a elevar nuestra autoestima, a mejorar nuestra concentración, a aumentar nuestro rendimiento académico o laboral, a mejorar nuestro rendimiento deportivo, etc.

Este Taller está dirigido a todos aquéllos que deseen conocerse mejor y aprender una técnica sencilla y eficaz para mejorar la calidad de su vida.
Beneficios que este taller te aportara:

Aprender cómo emplear mejor los recursos de tu mente subconsciente.
Descubrir cómo reconducir a mejor tus estados emocionales.
Aprender a relajarte más profundamente y a reducir el estrés.
Conocer cómo mejorar tu salud y tu equilibrio interno.
Potenciar tus recursos y capacidades personales.
Conocer cómo alcanzar más fácilmente tus metas y objetivos.

Reencuadre:

Reencuadrar es regenerar un marco de referencia o generar un marco de referencia diferente. Nosotros interpretamos la realidad a partir de un cierto marco de referencia. La misma acción puede significar cosas diferentes para diferentes personas. Cundo generamos un reencuadre realmente lo que hacemos es generar una nueva forma de interpretar las cosas.

Reencuadre en seis pasos.

Los participantes aprenderán a emplear un proceso de reencuadre mas formal para terminar con conductas no deseadas mediante alternativas mejores.

De esta manera, se mantienen los beneficios del comportamiento.

El reencuadre en seis pasos funciona bien, cuando hay una parte de nosotros que nos hace comportarnos de una manera que no nos gusta.

Podemos utilizarlo también cuando hay síntomas psico-somáticos.

Escrito por Armando Franco